Mi Mundo PLUR

25 marzo 2006

Me boglié!


Jejeje....juré ke no kaería en el mundo del blog.... Pero...he caído.... XP
Me he visto en la obligación de tener un lugar donde publicar kosas muy interesantes. Me haría una página, pero es muy difícil para mi....jajajaja. Tenía un space donde publikaba mis fotos; kosa ke me gustaba mucho, pero se chingó y kedé kon ganas de tener mi "espacio".....
Lo ke más espero es ke este blog le sirva a la gente...a mis amigos, y a todo akel que entre aki komo sea....
Será un espacio abierto donde publicaré kosas ke pertenecen a Mi mundo PLUR, y no es ke sea mío el mundo PLUR, es que kada uno tiene un mundo PLUR distinto... (ke se entienda bien eso)
No tengo mucho tiempo ahora, mañana saldré temprano.... Sólo les digo:
PLUR (pal ke no sabe: Peace, Love, Union, Respect)

P.D.: Recuerden ke una persona kon falta de PLUR me ha robado mi celular, asi ke no me llamen ahi... No tengo cel... =D

Les dejo una pintura de Astrid Alcayaga; "Arcoiris del Caribe".

Etiquetas:

2 Comments:

  • Holaaaaaaaaaa
    Todos dijeron alguna vez eso de que no se harian un blog ni muertos jajajaja
    Pero sirve bastante...mucha suerte y un abrazo
    Saludos

    By Blogger sebinsky, at 22:53  

  • jaja! yo tb lo dije alguna vez! y bueno.. kai tambien..
    igual es reinteresante tener estas kosas.. espero leer seguido kosillas por aki.
    Saludos!

    b3.

    pd. te agrege a mis links :P

    By Anonymous Anónimo, at 01:00  

Publicar un comentario

<< Home