Mi Mundo PLUR

12 noviembre 2006

Curso sabroso y sano!

Aquí les dejo un datito de un excelente cursillo, al cual me encantaría asistir, pero no puedo, porque a esa hora tengo clases, y además no tengo dinero...
Así que espero que les sirva a ustedes... Lamentablemente no cumple con mis principios vegetarianos, pero se acerca mucho más a una alimentación saludable...

Cena baja en calorías:
Por mala costumbre y un poco de flojera, las fiestas de fin de año suelen regalarnos un par de kilos de los que cuesta bastante desprenderse antes de las vacaciones. Pero no tiene que ser así. La chef e ingeniero en alimentos María Constanza Izquierdo lo demostrará en su clase de cocina saludable en la que hará un exquisito menú sano y bajo en calorías.
Las recetas serán: roulade de salmón y reineta en crema de espinacas; pavo grillado con higos secos al balsámico acompañado de chalotas al romero y ensalada estilo griega. Para el postre hará un delicioso crujiente de frutillas con helado de ricotta. Para beber, lo más recomendable será un Oak Aged Cabernet­Carmenere­Merlot.

Cuándo: Lunes 20 de noviembre, 19:00 horas.
Valor: $16.800 socios del club de lectores del Mercurio (Ref. $21.000).
Dónde: De Cocina, Alonso de Córdova 2767, Vitacura.
Inscripción: En De Cocina o en 206 6612. Si no puedes ir a una clase ya pagada, pide tu dinero hasta una semana antes de la fecha. Después no habrá devolución, pero podrás enviar un reemplazante o pedir que te guarden las recetas.

Saludos!

Etiquetas: