Mi Mundo PLUR

22 febrero 2007

-Por una causa- Un buen Blog

Hoy estaba visitando algunas páginas animalistas que suelo visitar, y he encontrado una nueva que me pareció muy interesante y decidí; más que agregarla a "Animalismo!", publicarla para que no duden en entrar a conocerla...

Se trata de "Por una Causa" :
www.porunacausa.blogspot.com
Y... sí! aunque les cueste creerlo, aún quedan personas que quieren entregar algo útil para el mundo. Aún se pueden encontrar blogs y fotologs fuera de la frivolidad y del poserismo. Ya era hora de que realmente aprendamos a UTILIZAR servicios como estos para cosas importantes, aunque sean importantes sólo para algunos.
Evitemos que la web se llene de post tales como "oliiii!! les dejo una foto ... posteame plizzz... ando 0 aporte.... chau" ....
HAGAMOS REALMENTE UN APORTE!!

En la buena onda...
Por un mundo con aportes...
Por un mundo más culto...
Por un mundo más.... PLUR.

pd: La imagen fue una de las cosas que me gustaron del blog que sin duda les recomiendo.

3 Comments:

  • Te felicito por tu blog, muy bueno... te vi conectada hoy en el foro y me extraño que no dijeras nada y coincido contigo en que, por una causa es un buen blog y con muchas espectativas. Felicitaciones proque hacen falta mas y mas sitios donde se destaque el aporte animal. Un Abrazo

    Juan Lagos Serey
    Administrador
    www.portalanimal.cl

    By Blogger Tomas, at 19:22  

  • GRACIAS!!!

    no sabes como me emocioné cuando vi tu comentario. realmente me sirvió mucho para seguir adelante con lo que estoy haciendo. también quiero felicitarte por tu blog lo encontre muy interesante y vale mucho la pena revisarlo con continuidad.
    más envima somos vecinas, yo vivo en vitacura jajajaja...

    muchas gracias nuevamente es mi primer comentario y me siento chocha ajajaja

    un abrazo grande y espero que sigamos en contacto.

    Pelu
    Administradora
    Por Una Causa

    By Blogger Let It Be, at 20:53  

  • Muchas gracias a los dos!
    A mí también me da mucho ánimo saber que hay muchos humanos luchando por las mismas causas, y que si nos unimos, podemos lograr grandes cosas por ellos y por el mundo...

    Yo, sin duda, me mantendré al tanto de sus blogs!
    Muchos saludos! fuerza! y apoyo!
    Karin Santis.

    By Blogger Kalabaza, at 15:28  

Publicar un comentario

<< Home