Mi Mundo PLUR

28 marzo 2007

Jueguito de Bloggers! wupi!

Ya juguemos un rato!! wupi!! =P
Me invitaron a participar en un jueguito entre blogs para puro copuchentear en las vidas de los demás, así que obvio que me gustó la idea; el objetivo es escribir 5 cosas freaks, rarezas que hacemos que nos hacen individuos y especiales, que al final de tan especiales somos iguales a todos nomás. Así todo el mundo las lee y no se sienten tan raros. Después de eso yo invitaré a 5 amigos bloggeros más para que hagan lo mismo en sus respectivos blogs e inviten a 5 amigos más y así sucesivamente... Por si acaso, la introducción se la copie a mi amigo Dr. Sebisnky que se lo kopió kien sabe a kien! =P

1ª: Me vuelo con la comida: No creo que sea una características de estudiante de gastronomía, aquellos quieren sólo comer!. ¡Asi es! Me paso los medios rollos cuando como. Aparte de la impresión que me causa genialidad de lo que ha creado la naturaleza, imagino las células de la comida, las vitaminas, explotand
o y digeriendose con mis enzimas, cuando se revientan por las mordidas!! cuando se forma el bolo alimenticio!! cuando se absorven! los traspasos de osmosis!! etc! Un día hasta quedé admirada de lo sicodélico que puede llegar a ser el repollo morado (Puede ser locura también, me avisan si es eso porfa...)

2ª: Me encanta transantiago: Quizás sea por que soy animalista, pero, me encanta saber que por fin hay igualdad!!! Si!!, al fin un humano sabe lo que es ir apretado en un vehículo como si lo llevaran a un matadero!! Aunque aún no todos toman conciencia de que los animales no se comen! ejeje

3ª: Me gusta sólo un tipo de agua: Sip! El agua de la llave del baño y de la ducha... Na que agua de la llave de la cocina, ni la del patio, ni la del baño de visitas, y menos agua en vaso! Aunque cuando muero de sed, tomo hasta cerveza!!

4ª: Me visto siempre de dos colores: Asi es, está es una de mis manías mas notorias. Si alguna vez me ven vestida de más de dos colores (aros incluidos), creanme que me siento rara! incómoda y que me veo incombinable.

5ª: Mi rara afición con los conos: Esta es mi freakesa máxima! Amo los conos de color naranjo potente!!Si!! esos que se ponen en la calle!! que tienen reflectantes!! Ni mencionar el COLOR NARANJO POTENTE! y LOS REFLECTANTES!! Babeo! Con decirles que tengo un poleron naranjo potente (jaja, me encanta que los demás se rían de komo me visto XP), un gorrito naranjo potente. En un momento de mi vida me decían cuando veian a los señores del tránsito poniendo los conos en la calle: "Ya Karin, bajate a poner los conos!", me pusieron "Cono", etc... A lo mejor, en mi otra vida fui un cono con reflectantes!! wiii!

Uf..fue un difícil casting! Les dejo una foto... con mi kerido gorro naranjo potente! (Salgo hasta con cara de cono! Si po! de cansada de poner tantos conos)

Mis invitados al juego serán: ta ta ta taaan!! Pelu, Feña, Nextioneer, Héctor y Bruji !!!

Etiquetas:

4 Comments:

  • úps lo más raro que he leído es lo de la comida...jajaja.. como puedes imaginar eso mientras comes...jajaja... y lo del cono genial...

    saluditos

    By Blogger Pestañas Largas, at 12:56  

  • Jajajajajaja
    Muy buenas tus cosas freak...me llamo mucho la atención ese de la comida...brigido! te debes demorar una infinidad!
    Y el del agua!!!! si al final sale la misma en todas partes de la casa no?
    jajajaja

    Un abrazo...

    By Blogger sebinsky, at 15:55  

  • jajaja!! si sée!! pero el de la cocina sabe a grasa!!!
    Sii!! por eso me encanta comer...es la media aventura!! jajajaj

    By Blogger Kalabaza, at 18:19  

  • Miga!!! me cree un nuevo blog solo por ti porke el otro no se ke contraseña era jojo
    uyeee eres toda origianla tu jijiji

    By Blogger Bruji, at 19:40  

Publicar un comentario

<< Home