Mi Mundo PLUR

17 abril 2007

Dale un respiro a la Tierra! 17-abril


Esto lo he visto en varios lados. Al principio me pareció ridículo, pero luego imaginé que pasaría si realmente resultara...
Vale la pena hacer el intento! por ultimo en algo se ayudará! o por último para aquellos que sólo piensan en el bienestar inmediato y propio, se ahorran unos pesitos en el gasto de la energía!
Asi que dije: a difundiiiir! jeje
y a apagar la luz!

[Mis disculpas por la falla de esta publicación para quienes la vieron anteriormente. Publiqué desde mi Instituto y no me funcionó mucho parece, jeje]

Etiquetas:

2 Comments:

  • ahi estaremos, apagando todas las luces. Exactamente, según mi reloj, debo desconectar todo en 10 minutos más por siete minutos.
    Lo haré y nos leemos
    besos

    By Blogger Pelotudo Comunicador, at 19:44  

  • Lei muy tarde esto parece...se vería muy lindo el cielo santiaguino si no hubieran luces encendidas, claro que no faltarían los flaites que saldrían a aprovecharse.
    Saludos!

    By Blogger sebinsky, at 23:58  

Publicar un comentario

<< Home